Estos son los beneficios del aceite de oliva para la salud y el cuerpo que no conocías

Estos son los beneficios del aceite de oliva para la salud y el cuerpo que no conocías

El aceite de oliva u oro líquido, como también es conocido, gracias a sus propiedades y beneficios que tiene para el cuerpo y la salud en general, es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea, la cual es considerada como uno de los estilos de alimentación más saludables del mundo.

El aceite de oliva; en especial el extra virgen, además de otorgarle un rico sabor a todas las preparaciones, como ensaladas y asados, posee cualidades nutritivas que le harán muy bien a tu organismo. Estas son:

Todos los beneficios del aceite de oliva

Y bueno, ahora que ya conoces estos beneficios, esta decirte de más que incrementes el consumo de aceite de oliva o empieces a hacer si no lo haces.  

Te puede interesar: 



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15