¿Cuáles son las diferencias entre vegetariano y vegano?

¿Cuáles son las diferencias entre vegetariano y vegano?

A menudo tenemos confusiones sobre qué es ser vegetariano y qué es ser vegano. Aquí despejaremos tus dudas y te mostraremos cuáles son las diferencias.

Tanto vegetarianos como veganos no comen carne de ningún animal, por eso tendemos a confundirlos, sin embargo, los vegetarianos comen cualquier otro producto de origen animal y los veganos han eliminado los productos de origen animal de su dieta. Es decir, mientras los vegetarianos incluyen derivados del huevo, lácteos o miel en su dieta, los veganos los reemplazan por otros alimentos que no sean de origen animal.

Otra de las grandes diferencias es que el veganismo más que una dieta es un estilo de vida. Adicional a eliminar los productos de origen de animal de su dieta, los veganos los eliminan de su vida en general, como por ejemplo dejan de usar materiales como seda,  lana o cuero. Los veganos rechazan cualquier producto que haya involucrado la explotación animal en su elaboración. 

Una similitud entre vegetarianos y veganos es que suelen rechazar la presencia de animales en eventos o lugares de entretenimiento como circos, zoológicos, acuarios, entre otros. La posición puede variar si la persona vegetariana lo es únicamente por  llevar una dieta sana o si la decisión está atada a una conciencia animal y medio ambiental. Por su parte los veganos sí suelen rechazar totalmente estas prácticas.

Después de conocer cuáles son las diferencias entre vegetariano y vegano ¿Con cuál te quedas?



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15