Ventajas de cocinar en la freidora de aire

Ventajas de cocinar en la freidora de aire

La freidora de aire es una de las últimas novedades en electrodomésticos para la cocina que se han vuelto muy populares, gracias a que se puede fritar alimentos con menos aceites y de esta manera, se obtienen platos más saludables.

También conocida como air flyer; nombre en inglés, la freidora de aire es un híbrido entre horno tostador y una olla a presión. Así, se puede disfrutar de las ricas papas fritas y empanadas, entre otros, con la textura crujiente por fuera y tierna por dentro sin necesidad de añadir una cantidad elevada de grasas.

A continuación te contamos qué otras ventajas tiene cocinar o preparar alimentos en la freidora de aire.

Las ventajas de cocinar en la freidora de aire

Te puede interesar:



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15