Descubre los beneficios de comer papaya todos los días

Descubre los beneficios de comer papaya todos los días

La papaya es una fruta de gran tamaño que se cultiva, se consume y se comercializa en gran parte del mundo. Esta fruta proviene de México, pero fue durante el siglo XVI que los marinos españoles y portugueses extendieron la papaya por todo el Caribe y Suramérica, hasta Asia y finalmente a Estados Unidos.

Esta fruta tiene una gran cantidad de nutrientes y propiedades, los cuales tienen efectos positivos en el organismo. A continuación te contamos cuáles son los beneficios de la papaya y por qué debes consumirla frecuentemente.

Beneficios de comer papaya

Te puede interesar:



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15