Blog de Feriados

¿Cómo desinfectar heridas y quemaduras?

Exploraremos los diferentes tipos de heridas, los productos y técnicas para desinfectarlas, y los pasos a seguir para garantizar un cuidado óptimo.

¿Por qué se producen los eclipses solares?

Los eclipses solares son uno de los fenómenos astronómicos más fascinantes y espectaculares que pueden ser observados desde la Tierra.

¿Cómo preparar carne birria? - Paso a paso

La carne birria es un platillo tradicional mexicano, conocido por su sabor profundo y sus raíces en la cocina casera. Aprende el paso a paso de esta receta.

¿Cómo se producen las tormentas de arena o de polvo?

Las tormentas de arena o tormentas de polvo son fenómenos naturales que han fascinado y aterrorizado a la humanidad a lo largo de la historia.

¿Cómo se producen las tormentas eléctricas?

Las tormentas eléctricas, esos fenómenos naturales que inspiran asombro y temor a partes iguales, son espectáculos impresionantes de la fuerza de la naturaleza.

¿Cómo se celebra el día de la independencia en Colombia?

El 20 de julio, Día de la Independencia en Colombia, es una fecha de gran importancia nacional que conmemora la declaración de independencia del país.

El día del orgullo ecuatoriano

El Día del Orgullo Ecuatoriano, celebrado cada 22 de septiembre, es una ocasión para conmemorar la independencia y la diversidad cultural del Ecuador.

El día de la tierra en Ecuador

Durante esta jornada, toda la sociedad ecuatoriana se unen para promover la conciencia ambiental y la acción colectiva en beneficio del planeta.

El día del pescador ecuatoriano

El Día del Pescador Ecuatoriano, celebrado cada 29 de junio, es una oportunidad para reconocer y honrar la labor y el legado de los pescadores del país.

El día del artesano ecuatoriano

El Día del Artesano Ecuatoriano, celebrado cada 5 de noviembre, es una ocasión especial para reconocer y honrar la labor de los artesanos del país.

Día del pescador en Perú

En honor a esta conexión profunda, cada 26 de abril, Perú celebra el Día del Pescador, una festividad que reconoce la labor, la dedicación y su importancia.

Día internacional contra el tráfico de seres humanos

ara crear conciencia y abogar por un cambio significativo, la comunidad ha elegido el 30 de julio como el Día Internacional contra el Tráfico de Seres Humanos.

Suscribete a nuestro Boletín