Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

La segunda parte del presente año nos traerá grandes partidos: el inicio de las mejores ligas del mundo y la Copa del Mundo Qatar 2022.

La segunda mitad de este 2022 nos traerá, sin lugar a dudas, los eventos de fútbol más importantes del año. Durante el cierre del año seremos testigos del cierre del torneo más importante de clubes de América, el inicio de una nueva temporada europea y una nueva edición de la Copa del Mundo. Con la información que encontrarás a continuación, tendrás listo el pronóstico de apuestas de fútbol para mañana en Betfair. Empezamos.

 

Copa Libertadores

La primera semana de agosto regresará uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo: la Copa Libertadores. Entre el 2 y 11 de dicho mes, se jugarán los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del torneo. Brasil, con cinco equipos, y Argentina, con tres, una vez más han demostrado la superioridad continental que tienen frente a los clubes de los demás países de Sudamérica.

Entre los favoritos figuran el Flamengo y Palmeiras, equipos que superaron la etapa anterior tras superar fácilmente a Deportes Tolima (8-1 en el global) y Cerro Porteño (8-0 en el global). Además, en caso ambos puedan avanzar sus respectivas llaves no se cruzarían en las semifinales, por lo que este año podríamos tener una final brasileña en el torneo más importante de clubes de América.

La gran final de la Copa Libertadores está programada para el 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil, Ecuador. En este escenario, con capacidad para casi 60 mil espectadores, los dos mejores equipos del continente se jugarán la gloria y la clasificación al Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Torneos Europeos

Para la segunda mitad del año también tendremos el inicio de las ligas de Europa, tal vez las más importante del mundo. El viernes 5 de agosto iniciarán dos de ellas: la Premier League y la Bundesliga. Crystal Palace y Arsenal se encargarán del primer encuentro del torneo inglés, mientras que Frankfurt y Bayern Munich harán lo propio para la liga alemana.

Una semana después, el 12 de agosto, Osasuna y Sevilla serán los primeros en enfrentarse en una nueva edición de la Liga BBVA de España. Al día siguiente, en Italia, se jugarán dos partidos que marcarán el inicio de la Serie A: Milan vs. Udinese y Sampdoria vs. Atalanta.

En el medio de ambas semanas, el 10 de agosto para ser precisos, Helsinki será sede de la Supercopa de la UEFA, trofeo que será disputado por el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt, ganadores de la pasada Champions League y Europa League. Por otro lado, para el inicio de una nueva edición de los torneos antes mencionados, así como la UEFA Conference League, deberemos esperar hasta la segunda semana de septiembre.

 

La Copa del Mundo

El mundo del fútbol no puede estar más contento este 2022 ya que cerrará el año con una Copa del Mundo. Este es uno de los eventos de fútbol más importantes del calendario, probablemente el que está marcado con resaltador para todos los amantes del deporte rey.

Qatar será sede de una nueva edición del Mundial, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre, fechas atípicas para este torneo. Sin embargo, la razón es muy sencilla: las temperaturas en los meses de junio y julio, en los que usualmente se disputa un Mundial, son muy altas en el país anfitrión, por lo que se postergó hasta fin de año.

Tradicionalmente, el primer partido del torneo es el que enfrenta el cabeza del grupo A y país anfitrión, versus el 3ro del mismo grupo (Qatar vs. Ecuador, en esta edición). Sin embargo, este año tendrá la peculiaridad de romper dicha tradición pues este será el tercer encuentro del primer día. Holanda y Senegal, los otros dos equipos del Grupo A, serán los encargados del puntapié inicial del evento más importante de fútbol del mundo.

Los últimos encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022, los partidos 63 y 64, serán disputados el 17 y 18 de diciembre, respectivamente. El primero de ellos es el correspondiente al tercer y cuarto puesto, y se jugará en el Khalifa International Stadium. El segundo, el más importante de los últimos 4 años, será la gran final, y determinará al sucesor de Francia, campeón en Rusia 2018, y será jugado en el Lusail Iconic Stadium.

Como hemos podido ver, para la segunda mitad del año tendremos los eventos de fútbol más importantes. Sin embargo, que no sea motivo para dejar de lado los torneos que se vienen disputando en Sudamérica, como la Primera A Colombia. Al fin y al cabo, en la variedad - de torneos - está el gusto.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15