Qué son los autocines y cuáles hay en Colombia

Qué son los autocines y cuáles hay en Colombia

El COVID-19 trajo muchos cambios, lo que ahora llamamos “la nueva normalidad” y entre esos cambios se encuentra que nuevamente se pusieron de moda los autocines ya que de esta manera se puede asegurar la sana distancia entre espectadores.

 

¿Qué son?

Se trata de un cine al aire libre donde se proyecta una película y se logra visualizar la pantalla desde el interior del carro (automóvil).

Fueron muy populares en la época de los 50 y 60 sobre todo en los Estados Unidos sin embargo, un tiempo después entraron en decadencia ya que la gasolina aumentó y las salas iban mejorando día a día con mayor tecnología de audio y vídeo.

En este momento los autocines en Colombia permiten un cupo no mayor a 4 personas por carro, y han adecuado un sistema de transmisión de sonido el cual permite escuchar la transmisión directamente en el carro, teniendo en cuenta que se encontrará disponible por banda FM en la radio para que los asistentes lo puedan programar.

 

¿Qué autocines hay en Colombia?

Actualmente existen diferentes ciudades que han implementado esta nueva tendencia del entretenimiento entre las cuales se encuentra Bogotá, Rionegro, Bucaramanga, Cali y municipios como Chía y La Calera. Son administrados por diferentes empresas.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta nueva experiencia, aprovechando la posibilidad de regresar a disfrutar de la gran pantalla a pesar de las restricciones por la propagación del coronavirus.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15