Vuelven los conciertos a Bogotá: Autoconciertos

Vuelven los conciertos a Bogotá: Autoconciertos

Después de meses de confinamiento vuelven los eventos de entretenimiento a la capital del país. Esta vez se trata de una nueva modalidad de conciertos que se denominan autoconciertos, lo cual permitirá el distanciamiento entre asistentes y el ingreso, como su nombre lo indica, será únicamente para automóviles y camionetas.

El evento del que les hablamos es Caravana Autoconciertos e irá desde el 7 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año; tendrá más de 20 shows en vivo con una oferta musical y de entretenimiento.

La serie de autoconciertos tendrá lugar en el parqueadero del Salitre Mágico (Calle 63 No 60-80) que ahora tomará el nombre de “Salitre Autoparque”, este espacio tiene aproximadamente 17.800 metros cuadrados.

Más de 280 vehículos podrán presenciar cada show. Es importante destacar que el cupo máximo permitido por carro será de 4 personas.

El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad los cuales ya han sido aprobados y autorizados por las autoridades pertinentes. El protocolo suma 18 categorías entre las cuales se incluyen: Información de los asistentes, ingreso, movilidad, normas de comportamiento, uso de tecnología y medios magnéticos para pagos que limiten la interacción, supervisión y monitoreo de posibles casos, puntos de lavados y desinfección, entre otros.

A continuación les mostramos la programación publicada por los organizadores:

Los organizadores de este evento son Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation quienes, según Páramo Presenta, buscan ofrecer: “una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos.”



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15