¿Cómo hacer un maquillaje efecto porcelana?

¿Cómo hacer un maquillaje efecto porcelana?

En la actualidad vemos que lo natural y las pieles de porcelana son la última tendencia en maquillaje, muy lejos han quedado los looks y maquillajes muy cargados. Ahora lo que triunfan son los maquillajes de aspecto natural y lucir una piel impecable, radiante y sin imperfecciones. Para ello, en primer lugar es necesario cuidar nuestra piel a diario con nuestros productos fáciles, recuerda diferenciar el tipo de piel que tienes para usar los productos adecuados y estos no lleguen a causar alguna alteración con el tiempo. Es de vital importancia nuestra rutina de limpieza para así lograr que siempre este bien hidratada. Además de esto, con algunos truquitos de maquillaje es posible lograr un efecto de piel porcelana en muy pocos minutos.

Te podría interesar: Los mejores alimentos para cuidar tu piel

 ¿Te gustaría descubrir cómo? Entonces, no dejes de leer este artículo, en el que te revelamos cómo hacer un maquillaje efecto porcelana paso a paso.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15