¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?

La piel requiere cuidados básicos diarios para mantenerla sana. Lo ideal es crear una rutina para generar día a día este hábito, ya que su apariencia es trabajo de todos los días. Puedes mimarte siguiendo los conceptos básicos. Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel. Vamos a lo primero ten mucho cuidado no te vayas o colocar productos que no van con tu tipo de piel. Te lo voy a explicar como si te lo dijera una amiga tuya, es fácil no tienes que complicarte.

Te podría interesar: Los mejores alimentos para cuidar tu piel

Piel grasa: es la más fácil de todas brillamos todo el tiempo, en todo el rostro  sobre todo en la zona T, pura grasa.

Piel mixta: brilla en la zona T pero tienen zonas secas, sobre todo en la parte de las mejillas, parte inferior de la nariz o barbilla.

Piel seca: pues está seca, sientes el cutis opaco, acartonado normalmente te salen pellejitos  blancos o en general siempre la sientes reseca.

Piel sensible o con rosácea: tiene zonas donde se te irrita fácilmente o se te coloca rojo.

Cabe resaltar que siempre debes consultarlo con tu dermatólogo, recuerda que tu carita vale más que millones, debes cuidarla, consentirla y listo, vete a triunfar.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15