Aprende cómo hacer una mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

Aprende cómo hacer una mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

El sueño de muchos hombres es tener una barba frondosa;  no solo como símbolo de masculinidad sino también por el poder y la atracción que genera  y porque además es un complemento que va con la imagen. Desgraciadamente a muchos se quedan a medio camino o no les crece en absoluto. Por eso, es común que muchos hombres recurran a productos químicos para hacer crecer la barba.

Lo que hay que tener siempre presente es que estos productos que se venden en el mercado, en la mayoría de las ocasiones no están comprobados que hacen crecer la barba, o incluso pueden causar efectos secundarios gracias a los químicos presentes. Y como si fuera poco, estos productos suelen salir bastante caros.  

Por eso, hoy te traemos esta mascarilla natural de tomate para hacer crecer la barba;  es un producto que seguro tendrás en la nevera, no produce efectos secundarios y contiene propiedades y nutrientes que estimulan el crecimiento del vello.

Mascarilla de tomate para hacer crecer la barba

Para hacer esta mascarilla para hacer crecer la barba solo vas a necesitar uno o dos tomates rojos los cuales vas a triturar en la licuadora, con el procesador de alimentos  o en el rallador. Ojo, les saques las semillas ni la cascara; déjalo todo.

Cuando ya lo hayas hecho, y antes de aplicar, lava tu barba con jabón y agua, sécala y procede a ponerte la mascarilla de tomate para la barba. Esto lo debes hacer en forma circular para estimular la circulación sanguínea y que se abran los poros. Deja actuar por 25 minutos como máximo y  retira con abundante agua.

Aplica la mascarilla de tomate tres veces por semana, y al cabo de unos meses, verás cómo el vello facial irá aumentando y tendrás una barba envidiable.

Ahora si quieres obtener un resultado más rápido, lleva un estilo de vida saludable como dormir bien, hacer ejercicio y llevar una dieta rica en alimentos que contengan vitaminas B7, B8 y H. Así como yemas de huevo, carne, leche y cerveza, entre otros. Este tipo de alimentos estimulan la producción de testosterona y por ende la barba se desarrollará más y mejor.  

Te puede interesar:

 

 

  • (0)
  • (0)


Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15