Máquinas de afeitar para cada piel, gustos y usos

Máquinas de afeitar para cada piel, gustos y usos

Comprar una máquina de afeitar puede parecer una cosa de hombres, pero esto es un gran error, este aparato de higiene y belleza personal, es usado por casi cualquier persona, y es por eso que existen tantas variedades y modelos disponibles en el mercado, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Tal vez sólo conozcas las máquinas de afeitar tradicionales y estés hace años comprando un producto que no es el que necesitas. A continuación, vamos a contarte los tipos de afeitadoras que existen y cuál es la mejor para ti según tu piel y el uso que quieras darle. Elegir la adecuada es muy importante ya que puede hacer la diferencia con el cuidado de tu piel.

Una recomendación que podemos darte es que, si estás pensando en invertir en uno de estos aparatos, no escatimes en el valor, prioriza la calidad por sobre el precio. Una mala afeitadora puede que termine durándote poco, obligándote a hacer una nueva inversión pronto. Una buena idea es aprovechar el Black Friday para conseguir esa que consideras la mejor para ti.

¿Qué tipo de máquinas de afeitar existen?

Los modelos de máquinas de afeitar varían según el uso que piensas darle. Existen versiones para el afeitado facial, para el cuerpo o la cabeza. Versiones con la posibilidad de depilación, para pieles más o menos sensibles, con efecto frío, etc.

Hemos decidido clasificar las afeitadoras existentes, en 10 grandes grupos, para que tengas una noción amplia de las posibilidades y las prestaciones que brindan las afeitadoras. Toma nota y busca cuál es la mejor para ti. Claro que, dentro de estos grupos, encontrarás variedad y opciones distintas para poder elegir.

  1. Afeitadoras corporales
  2. Afeitadoras de Barba
  3. Afeitadoras de Cabeza
  4. Afeitadoras para genitales
  5. Afeitadoras de nariz y orejas
  6. Afeitadoras para pieles sensibles
  7. Afeitadoras eléctricas
  8. Afeitadoras Multifunción
  9. Afeitadoras Rotativas
  10. Afeitadoras descartables

Estas máquinas, son ideales cuando quieres recortar el bello de diferentes partes de tu cuerpo como el pecho, los brazos, las piernas, espalda, etc. Lo mejor es que cuenten con varios cabezales para cubrir las láminas de corte que van a altas velocidades, para proteger tu cuerpo.

Claro que dentro de este grupo encontrarás otra enorme cantidad de opciones. Te recomendamos que optes por un modelo en el que se priorice la calidad de las cuchillas. Si elijes una de mala calidad, y con un filo que dure poco, la máquina te durará muy poco.

La particularidad más notable de este tipo de afeitadoras, es que sus cabezales son móviles. Con estas características, te aseguran que la máquina se adapte a la forma y las curvas de tu rostro. No te olvides de chequear que sea fabricada con material hipoalergénico, para no irritarte o lastimarte.

Aquí los cabezales son la clave. La posibilidad de intercambiarlos y combinarlos en un corte, te dará la posibilidad de crear diferentes looks en tu cabeza. Según cual uses, el largo de tu pelo variará. Son unas máquinas muy versátiles.

Afeitar esta parte del cuerpo puede presuponer una actividad de alto riesgo. Precisa sutileza, precisión y adaptabilidad de la afeitadora. Por supuesto, es indispensable que sean hipoalergénicas y tengan tecnología que proteja la piel. Un punto a destacar es su tamaño, generalmente son más pequeñas para que puedas alcanzar esos incómodos lugares.

Lo más distintivo de esta afeitadora es su pequeño cabezal que permite sacar el vello de espacios diminutos como la oreja o las fosas nasales. Su tecnología hace que el proceso sea suave, barato y sin dolor. Puede que te dé un poco de impresión usarla al principio, pero te aseguramos que con el tiempo te acostumbrarás a la idea, lo que puedes estar tranquilo es de que apenas la sentirás.

Si eres de las desafortunadas personas que tienen pieles sensibles, que se irritan con mucha facilidad dejando sensaciones incómodas y hasta dolorosas, esto puede interesarte. Existen afeitadoras especiales para ti.

Si bien todas las máquinas nuevas cuentan con protección para la piel, hay modelos específicos con bordes redondeados y suavizados para evitar irritaciones desagradables, Además, sus cuchillas siempre son de acero inoxidable para evitar al máximo reacciones o alergias.

Tal como debes suponer, una máquina de afeitar eléctrica funciona gracias a una fuente de energía. Puedes encontrarlas con cable o inalámbricas. Seguro que, estando en pleno siglo XXI, estás preguntándote quien sigue comprando afeitadoras con cable.

Una máquina con cable te asegurará durabilidad y confiabilidad, además de olvidarte de tener problemas con la batería. Los cables son largos, así que no te traerán problemas de movilidad.

Las inalámbricas puede que sean un poco más cómodas, y si bien la duda más común es si tienen la misma potencia que las de cable, y la respuesta es sí. Su efectividad no cambia para nada. Lo único que tienes que tener en cuenta es revisar su carga antes de usarla.

Estas máquinas vienen con un pack de cabezales intercambiables para poder usarlas en distintas partes del cuerpo. Si bien pueden ser una inversión considerable, tienes un todo en uno. Si quieres usar este aparato para varias partes del cuerpo, da por hecho que esta es la mejor opción.

Son muy elegidas para afeitar el rostro. Su sistema de cuchillas que giran de forma circular, corta el pelo al ras, de forma segura y sin dolor. Además, tienen una cobertura más amplia. Pero, ¡ojo! No son recomendadas para otra parte del cuerpo como los genitales.

Son más económicas y se consiguen muy fácilmente. Pero, es recomendable que sean descartadas después de algunos usos ya que la cuchilla puede oxidarse o romperse y lastimar la piel. Además, tienes que tener un poco más de cuidado que con las máquinas, ya que es más fácil lastimarse.

Ahora ya conoces las opciones disponibles para afeitarte. Elije la mejor para ti y no pierdas más tiempo. Aprovecha los descuentos que se vienen en este Black Friday y apuesta por calidad y seguridad.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15