Celebrar amor y amistad en casa

Celebrar amor y amistad en casa

Amor y amistad es la ocasión ideal para conmemorar las relaciones afectivas con las personas que más queremos.

La fecha cada vez está más cerca y estas son algunas ideas para celebrar amor y amistad en casa con tus amigos o tu pareja.

Tu casa es el espacio perfecto para celebrar esta fecha, puedes organizar todo tú mismo, a tu gusto, sin reserva, es seguro y lo mejor es que no hay hora de cierre.

Planes con amigos

Para celebrar con tus amigos puedes planear una tarde de pizza, karaoke y videojuegos podrás disfrutar de una deliciosa pizza mientras ven una película o juegan al karaoke, asegúrate de conseguir una playlist de karaokes de sus canciones favoritas por último, puedes hacer un mini- torneo de algún videojuego que les guste a todos. Un bonus, puedes agregar cocteles a tu celebración, Youtube está lleno de recetas sencillas que seguro pueden hacer.

Si lo que buscas es un plan de chicas puedes hacer una pijamada, una noche llena de risas, historias y comida será la mejor idea para disfrutar este día. Pueden pedir un domicilio de su comida favorita, ver una película y contar historias. No olvides las fotos, mantienen el recuerdo de esta hermosa celebración.

A los planes anteriores le puedes agregar la repartición de regalos del clásico juego de amigo secreto.

 

Planes con tu pareja

Organiza tu casa de una manera romántica, usa velas, rosas y quizás unos cuantos globos en formas de corazón. La comida no puede faltar, puedes buscar una buena receta y sorprender a tu pareja con su plato favorito; si no sabes cocinar también puedes pedir un domicilio en su restaurante favorito. Decora el comedor con pétalos de rosas y asegúrate de tener un buen vino para la cena.

También puedes organizar una sesión de spa en casa, asegúrate de preparar la habitación con velas aromáticas, una luz tenue y música relajante. Busca aceites corporales o cremas que te puedan servir para realizar un masaje a tu pareja, no importa si no eres un profesional puedes buscar algunas técnicas sencillas por internet y ponerlas en práctica. Recuerda que lo más importante es hacerlo con amor. Puedes hacer algunas fresas cubiertas de chocolate para compartir.

 

¡Ya no tienes excusas! Puedes celebrar amor y amistad en casa y de la mejor manera.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15