Cómo cuidar el planeta desde casa

Cómo cuidar el planeta desde casa

Cuidar el planeta es una tarea de todos sin embargo, no requiere grandes acciones sino pequeñas acciones constantes en nuestro ambiente habitual. Comenzar desde casa es una gran idea y más si incluyes a los más pequeños de la familia, así aprenderán juntos a cuidar el planeta.

Te contamos algunas maneras de cuidar el planeta desde casa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ves cuidar el planeta desde casa no es una tarea difícil y se pueden involucrar todas las personas de la familia. Recuerda que la tarea de cuidar el medio ambiente nos corresponde a todos así que únete a este movimiento y hagamos el cambio.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15