Cómo evitar que te piquen los mosquitos: Trucos prácticos

Cómo evitar que te piquen los mosquitos: Trucos prácticos

Los mosquitos no cuentan con buena vista sin embargo tienen un buen olfato. Los mosquitos suelen picar según la cantidad de dióxido de carbono que emite una persona al respirar, todas las personas emiten diferente cantidad dependiendo de su dieta, el ejercicio que practiquen entre otros y es por esto que algunas personas son más propensas a que las piquen que otras.

 

Existen algunos trucos para evitar que te piquen los mosquitos, te los compartimos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que después de estos consejos puedas disfrutar de las vacaciones o de tu día a día sin las molestas picaduras de los mosquitos.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15