Consejos útiles para bañar a tu perro

Consejos útiles para bañar a tu perro

Sabemos que no siempre es fácil bañar a tu mascota, muchos perros le temen al baño sin embargo solo debes conocer algunos consejos para hacer de esto una divertida y buena experiencia.

La frecuencia con la que bañes a tu perro dependerá del tiempo que pase en el exterior, su tipo de piel, su raza o su tamaño, por lo general, un baño mensual está bien. Lo importante es que acostumbres a tu perro a bañarse. Ten en cuentan que si se trata de un cachorro no es recomendable bañarlo sino hasta que haya cumplido cinco semanas de edad.

A continuación, te mostramos algunos consejos útiles para bañar a tu perro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para hacer más grata la experiencia de bañar a tu peludito.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15