Fly Yoga: Qué es y cuáles son sus beneficios

Fly Yoga: Qué es y cuáles son sus beneficios

El Fly Yoga es una nueva variante del Yoga, la cual fue creada por la instructora francesa Florie Ravinet. Se trata de una modalidad que mezcla 3 posturas tradicionales (posturas del hata yoga, de yengar y de ashtanga ) con movimientos acrobáticos de gimnasia y danza.

Se realiza suspendido de una tela llamada “strech” la cual está sujetada del techo donde podrás colgarte y realizar los movimientos como si estuvieras en el aire, de ahí su nombre “fly” que significa volar en inglés. También es conocido como Yoga de vuelo.

Esta práctica además de ayudarte a trabajar tu cuerpo, mente y espíritu te permite mejorar aspectos como la respiración, la fuerza, el movimiento y a tener mayor control corporal.

Beneficios del Fly Yoga

Para practicar el Fly Yoga es importante hacerlo con acompañamiento de un profesional para evitar cualquier accidente o lesión.

¿Por qué practicarlo?

Se trata de una actividad novedosa, saludable y desafiante, adicionalmente no es necesario que tengas conocimientos previos del Yoga y practicarlo genera muchos beneficios a tu cuerpo



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15