K-box: Todo lo que debes saber sobre este deporte

K-box: Todo lo que debes saber sobre este deporte

Se trata de un deporte enfocado en rutinas de combate, para practicarlo es necesario usar guantes de boxeo. Las rutinas no son rutinas de impacto ya que en todo momento los movimientos se realizan al aire, es decir, no existe el contacto personal, sino que se golpean sacos, manoplas, entre otros.

El K-box usa técnicas y movimientos de artes marciales como el karate, boxeo y el kickboxing.

Practicar K-box permite trabajar todo el cuerpo, liberar tensiones con cada golpe y fortalecer los músculos. Se trata de una práctica deportiva que trae consigo un ejercicio aeróbico muy completo ya que se está en movimiento continuamente, esto permitirá quemar gran cantidad de calorías, mejorar el fondo físico y endurecer el cuerpo.

Esta nueva disciplina, nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, se ha vuelto cada vez más poderosa debido a la combinación de movimientos, golpes, guardias y desplazamientos que se realizan al ritmo de música.

Beneficios del K-Box



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15