Las 7 mejores flores para regalar

Las 7 mejores flores para regalar

Un ramo de flores siempre es un buen detalle, logra sacar una sonrisa y pueden transmitir emociones para conquistar, perdonar o agradecer. Si estás pensando en regalar flores a una persona especial, este artículo es para ti.

Te traemos una recopilación de las 7 mejores flores para regalar:

1 Orquídeas: Son flores hermosas que vienen en diferentes colores, son un regalo para cualquier tipo de mujer. Sus colores suelen tener significados especiales como por ejemplo las orquídeas rojas demuestran intensión de seducción hacia la otra persona, las blancas demuestran que el amor que sientes hacia esa persona es puro y sincero.

2. Margaritas: Estas flores suelen transmitir inocencia y pureza por lo tanto son ideales para regalar a una mujer serena y discreta. Aunque son flores sencillas permiten transmitir los más delicados sentimientos. También son perfectas para aquellos chicos que juegan a ser el admirador secreto ¿me quiere? ¿No me quiere?

3. Lirios: Tienen un olor singular y su forma es totalmente exótica, sin duda un ramo de estas flores es totalmente sorprendente. La sencillez de sus pétalos es asociada con la pureza y la tranquilidad.

4. Gerberas: Este tipo de flor se encuentra en muchos colores, tienen pequeños pétalos y huelen delicioso. Son perfectas para regalar a mujeres que estén en las mieles de su primer amor. Son flores que reflejan ternura.

5. Azucenas: Son flores que despiertan los más limpios sentimientos. Su simplicidad permite transmitir inocencia y amor puro. Son ideales para regalar en una relación estable y armoniosa porque se encuentran relacionadas al amor y los sentimientos puros.

6. Gardenias: Cuentan con un olor que no tiene igual, simboliza la pureza y la dulzura. Estas flores también nos dicen que hay un amor secreto. Si quieres transmitir alegría, regala gardenias.

7. Rosas: Esta es la más confiable de las flores, suelen ser las mejores aliadas a la hora de demostrar romanticismo. Además de las rosas rojas podemos encontrar diferentes colores de esta flor para cualquier ocasión.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15