¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

La abundancia se define como gran cantidad, y/o prosperidad, riqueza o bienestar. La mayoría de las personas asocian la abundancia a tener gran cantidad de dinero, sin embargo, el concepto de abundancia es mucho más amplio que eso. Antes de compartir contigo lo que para mí significa abundancia te invito a reflexionar sobre esto:

  1. Trabaja tu mentalidad:

Por eso es prioritario que descubras cuáles son tus creencias y cómo ellas te están condicionando tu vida, para que seas tú quién decida si las conservas o las cambias por otras que te ayuden a lograr tus objetivos. Tener mentalidad de abundancia o escasez es decisión tuya, y en función de ella, lograrás uno u otro resultado en tu vida.

2. Desarrolla tu pasión:

Otra de las claves principales para lograr la abundancia como emprendedora es dedicarte a aquello que amas, haciéndolo desde el ser y con el objetivo de aportar valor al mundo. Porque de esta manera el dinero será la consecuencia de realizar un trabajo que te apasiona y no un fin en sí mismo.

3. Pon foco en aquello que quieres lograr:

Es de vital importancia que te comprometas contigo misma de manera honesta para conseguirlo. Has de marcarte metas concretas, cuantificarlas, elaborar un plan y realizar las acciones que te permitirán llegar a tu destino, porque esto te evitará perder el foco con la multitud de tareas y opciones que se te presentan cada día y que hacen alejarte del camino deseado.

4. Agradece al universo por todo lo que te da:

Practica el estar presente en todos los momentos de tu vida y agradece cada experiencia, eso hará que tu vida fluya y genere abundancia.

5. Aprende a gestionar tus finanzas:

El dinero es parte importante de la abundancia, por lo que tengas mucho, poco, tu empresa esté empezando o ya en crecimiento, es fundamental que te hagas responsable de tus finanzas y las gestiones correctamente para lograr la tranquilidad financiera. Gestionar tu economía y hacerte dueña de ella debe ser uno de tus objetivos prioritarios para lograr la tranquilidad económica y vivir la vida que deseas.

  • (0)
  • (0)
  • Tip (1)


Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15