5 razas de perros ideales para niños

5 razas de perros ideales para niños

Tener un perro es una decisión muy importante y más cuando van a compartir la casa con niños. Es ideal que el temperamento del nuevo integrante de la familia sea tranquilo, paciente y juguetón, así los niños de la casa disfrutarán de su compañía y aprenderán junto a él. Traer una mascota a casa permite que los niños adquieran algunas responsabilidades y generen vínculos basados en el cuidado. Partiendo de esto te mostramos las 5 razas de perros ideales para niños:

1. Cocker Spaniel: Esta raza es muy juguetona e inquieta. Ama correr, jugar y las salidas al aire libre. Se adapta tanto a espacios abiertos como cerrados. Cuenta con gran inteligencia y bondad.

2. Labrador Retriever: Es un perro de raza grande pero eso no impide que su carácter sea afectuoso, juguetón, simpático, leal y bondadoso además le encanta salir a pasear y jugar con niños y otros perros. Si tienes otras mascotas, un labrador sería una decisión ideal.

3. Beagle: Son pequeños y juguetones. Les gusta cazar, son poco peleadores y muy buenos olfateando; también tienen un carácter sociable, calmado e inteligente. Suelen dedicarse a proteger de posibles amenazas, así que tu hijo siempre estará tranquilo junto a un Beagle.

4. Yorkshire Terrier: Es una raza pequeña, perfecta para espacios reducidos. Son enérgicos, juguetones y protectores. También suelen ser muy limpios.

5. Golden Retriever: son amigables, juguetones, dóciles, cariñosos, fieles y aprenden fácilmente a vivir en casa y a cuidarla. Este carácter permite que un niño nunca se aburra de ellos. También es sereno y tranquilo. Es un perro de raza grande.

No olvides que un perro mestizo (criollo), también es una buena opción, ya que por lo regular son muy fieles a la familia y pacientes con los niños.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15