Cinco planes para Amor y Amistad

Cinco planes para Amor y Amistad

Seguramente Amor y Amistad es una de esas fechas que más esperas cada año y que han marcado los pasados. Lo que alguna vez fue sólo la conmemoración de San Valentín y su patronazgo ganado a un alto precio –la sentencia de muerte por unir en matrimonio a los militares, aunque el emperador romano Claudio II había prohibido hacerlo– hoy es una fecha que estrecha vínculos afectivos en numerosos contextos y de las más diversas formas.

 

Sin embargo, puede ocurrir que aún no tengas una idea clara, un plan concreto a realizar en la cercana fecha. Aquí te dejamos cinco ideas para que puedas inspirarte con estos planes para amor y amistad.

 

  1. Una comida. Compartir los alimentos en cualquier momento del día siempre podrá ser una forma de celebrar, más aún si es en un restaurante o la preparas o recibes en casa adecuando el lugar y la solemnidad conforme a lo especial de la ocasión.
  2. Una escapada o paseo. No tiene que ser a un destino muy lejano o costoso. A pocos kilómetros de casa es posible encontrar lugares de esparcimiento y tranquilidad donde sin duda tendrás el ambiente adecuado para disfrutar de la compañía de tus seres queridos y la intimidad con tu pareja.
  3. Algo que hace tiempo no hacían juntos también es un plan ideal para celebrar los lazos que les unen y demostrar tus deseos de prolongar la relación o amistad pensando en ese nosotros que la hace valiosa. Para ello debes conocer bien los intereses que tienen en común y las actividades que más les complacen.
  4. Un obsequio diferente. Para esta opción también debes conocer bien los gustos de tus amigos o pareja y puedes inspirarte revisando ideas en internet. El punto de partida es simple: cualquier cosa sencilla es más interesante si se sale de lo común o lo esperado, y para ello no es necesario ser extravagante.
  5. Un mes de amor y amistad. ¿Por qué sólo un día si puedes hacer que todo el mes sea especial? Arriésgate a llenar el mes de septiembre de pequeños detalles que demuestren la estabilidad de tus vínculos con las personas que quieres y amas. La medida y cantidad de cada acto lo decides tú.

 

Éstas son sólo cinco ideas del sinnúmero de posibilidades que existen para celebrar Amor y Amistad. Puedes ajustarlas y combinarlas como tus sentimientos te lo indiquen. Lo más importante es hacerlo siempre de manera genuina, expresar tus afectos, poner de ti en todo lo que hagas y recordar que las cosas más valiosas no tienen precio. Te presente, que el día de amor y amistad, es lo más cercano al día San Valentín en Colombia.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15