Ideas de regalos para sorprender a mamá el Día de la Madre

Ideas de regalos para sorprender a mamá el Día de la Madre

En Colombia, el Día de la Madre es una fecha de gran importancia, por lo cual encontrar el mejor regalo en medio de tantas ofertas, ideas y descuentos puede ser todo un reto. En nuestro país, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo. En este sentido, el Día de la Madre 2021 tendrá lugar el 9 de mayo.

Sigue leyendo y encuentra aquí las mejores ideas de regalos para sorprender a mamá en su día especial.

Ideas para regalos el Día de la Madre

Desayuno, cena o almuerzo sorpresa

Un desayuno, una cena o un almuerzo sorpresa siempre será una forma especial para celebrar el Día de la Madre en Colombia. Pueden elegir entre cocinar ustedes mismos para ella, o pedir a domicilio, incluso contratar a un chef que venga a cocinar a casa o llevarla a su restaurante favorito. Compartir la mesa en familia siempre es un regalo para todas las madres.

Regalos de experiencia

Por otro lado, si mamá siempre está muy estresada y cansada por las obligaciones de la jornada diaria, una excelente idea de regalo para el Día de la Madre es darle un día de spa en donde pueda relajarse, consentirse y salir renovada.  

Ropa o accesorios

Por otro lado, regalarle ropa o accesorios siempre es una buena idea para el Día de la Madre; es decir, ¿a quién no le gusta que le regalen ropa y accesorios?

Un viaje

Un viaje puede ser una forma totalmente increíble de sorprender a mamá en el Día de la Madre. Ya sea un viaje pagado para ella o que se la lleven, es una experiencia que va agradecer y del cual tendrá recuerdos inolvidables para siempre. No tiene que ser precisamente para el 9 de mayo pero sí puede ser buena idea sorprenderla ese día con la noticia.

Te puede interesar: 

Qué se celebra en mayo en Colombia: Calendario de efemérides



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15