Estos son los regalos que NO debes hacerle a tu mamá el Día de la Madre

Estos son los regalos que NO debes hacerle a tu mamá el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre en Colombia; una fecha muy especial y esperada del calendario de mayo que tendrá lugar el día 9 de dicho mes de este año 2021. Por supuesto, desde ya muchas personas están pensando qué regalarle a mamá en su día. Sin embargo, en el afán y la emoción de darle un detalle, muchos hacen regalos que no son los más indicados para este día.

Por eso, para ayudarte en tu elección, a continuación te presentamos una lista de los regalos que No debes hacer a mamá el Día de la Madre.

Regalos que No debes dar el Día de la Madre

Utensilios de cocina

Por siempre será el número uno de los regalos que NO debes hacer a mamá el Día de la Madre. Sin embargo, para muchos esta es la primera opción. Es un día para hacerla sentir especial, no para que sienta que su debes es cocinar para la familia y ya.

Manualidades

Esto no queda bien a la edad adulta, mejor deja este tipo de regalos para los niños, antes bien motívalos a que les hagan cosas lindas a mamá y a la abuela.

Regalos reciclados

Muchas veces al no saber qué regalar a mamá el Día de las Madres, muchos busquen el libro que les dieron y nunca leyeron o un accesorio que nunca usaron. Y esto no está bien, básicamente porque no se le debe dar a mamá aquello que no te gustó o no usaste.

Muebles para la casa

Otro de los regalos más comunes que se hacen por el Día de la Madre son los muebles para la casa y aunque pueda necesitarlos, no es el mejor obsequio para mamá. Piensa en algo que solo ella pueda utilizar y disfrutar y no todos.

Máquinas para hacer ejercicio

Aunque muchas madres lleven una vida fit y les guste hacer ejercicio, definitivamente regalar una máquina o un tratamiento para bajar de peso no es la mejor opción. Es un día para hacerla sentir especial y que disfrute y se relaje.

Te puede interesar: 



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15