¿Cómo dejar de fumar?

¿Cómo dejar de fumar?

Inicialmente, felicitaciones. Ya estás dando un gran paso al buscar artículos sobre dejar de fumar.

Sabemos que no es nada fácil dejar de fumar, la nicotina de los cigarrillos es una droga muy adictiva y por lo tanto difícil de dejar, sin embargo, con el enfoque adecuado podrás dejar de fumar.

No te preocupes si esta no es la primera vez que lo intentas, la mayoría de las personas que han tenido éxito dejando de fumar  lo intentaron al menos una vez en el pasado y no tuvieron éxito. No veas los intentos pasados como fracasos sino como experiencias de aprendizaje.

Aquí te dejamos algunos consejos para dejar de fumar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ten presente que es posible que tengas un desliz, sin embargo eso no significa que hayas fracasado. Es importante analizar por qué tuviste ese desliz y evitar la situación o corregirla. Enfócate en todo lo que has avanzado y continúa.

Ahora que conoces cómo dejar de fumar, no te detengas.

 



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15