¿Quieres hacer llamativo tu perfil en Instagram?

¿Quieres hacer  llamativo tu perfil en Instagram?

Seguro de que has visto esos  perfiles de Instagram todos viene elaborados ¿verdad?

A continuación te dejo unos consejos para que empieces a mejorar un poco tu perfil:

No seas frío, hazlo con amor: Disfrutar de Instagram es lo principal para poder transmitir tu mensaje a los demás. Sé natural. Busca ese equilibrio entre lo espontáneo y lo estético. Por supuesto, escribe un textico para describir tu imagen, tus pensamientos o contar una anécdota.

Preséntate de una forma agradable: La biografía es tu presentación, así que empieza por eliminar lo que no esté relacionado a ti.

Calidad es mejor que cantidad: Instagram es un espacio informativo y de deleite visual. Engancha. Mucho. Te advertimos que los que pertenecemos a esta gran familia somos de mirar, cuida la luz, el enfoque, los colores o los elementos de fondo de tu imagen.

Edita tus fotografías: Si tu cuenta de Instagram tiene como temática la fotografía profesional seguramente ya sabes el proceso; Una buena cámara, tu salero y el rollito que le das con photoshop.

Observa la galería como un conjunto: Si ya has puesto en práctica todo lo anterior llega uno de los momentos más importantes: conseguir una coherencia visual entre tus fotos. Las imágenes deben quedar bien unas al lado de otras. En Instagram el contenido más exitoso es justamente el que destaca por su estética global o por el diseño del feed. Elige una paleta de color armoniosa, organiza tu contenido en triadas, establece un sistema de publicaciones o alterna contenido visual con publicaciones de texto.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15