Glamping en Colombia: ¿Qué y dónde hacerlo?

Glamping en Colombia: ¿Qué y dónde hacerlo?

Glamping en Colombia es la nueva forma de acampar que está en tendencia en el mundo del turismo y todos quieren hacer. Es la unión perfecta entre glamour y camping. Así se crea una experiencia única en la que se puede recorrer el país, dormir en lugares preciosos y potenciar la economía local y el turismo sostenible. Desde Santa Marta hasta las montañas de Colombia, puedes vivir esta experiencia inolvidable. 

Los beneficios o ventajas de un glamping es que tendrás todas las comodidades que normalmente encuentras en un hotel de lujo pero en una carpa de acampar acondicionada para tal fin. A continuación encuentra las cinco mejores opciones para hacer glamping en Colombia:

Glamping en Colombia

Monte Teepee Hostel

Está ubicado en el municipio de Guasca a una hora de Bogotá. Es uno de los Glamping en Colombia más lindos. Se trata de grandes carpas al estilo de los indígenas de Estados Unidos o también conocidas como lotus tent. Además de estar rodeado de la naturaleza, ahí puedes relajarte en aguas termales o hacer un recorrido por las 13 reservas naturales que están cerca.

Glamping en Colombia

Campo Escondido

En el municipio de Tuta en Boyacá se encuentra otro de los mejores glamping en Colombia. Y a diferencia de las carpas tradicionales, las de este glamping miden entre 12 y 19 metros de altura. Allí vivirás toda una experiencia que incluye practicar tejo o realizar talleres de arte. Un lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo.

Glamping en Colombia

Sky Glamping Colombia

Este glamping en Colombia es uno de los más increíbles que puedes encontrar. Se trata de un domo geodésico transparente de 7 metros de diámetros por 4 de alto. Aquí vas a poder dormir, literalmente, bajo las estrellas. Está ubicado en el límite entre Cundinamarca y Boyacá. Entre algunas de las actividades está el avistamiento de aves y tours por la laguna de Fúquene.

Glamping en Colombia

La Quinta Glamping

Este es uno de los glamping en Colombia más exclusivos pues solo son 5 unicamente.  De esos cinco, cuatro de ellos tienen una estructura triangular. Se ubica en el Lago de Tota en Boyacá, por lo que la vista y el ambiente son inmejorable. Ahí puedes hacer caminatas por el sendero de acceso al lago, fogatas y BBQ.

Glamping en Colombia

Lumbre Glamorous Camping

En el Valle del Cocora, en el municipio de Salento en Quindío es otro de los mejores glamping en Colombia en los que puedes hospedarte. Cada carpa está equipada con todo lo que puedas necesitar; dos de ellas vienen con sala privada y hamaca. A tu alcance tendrás senderos que conducen a cascadas, observación de orquídeas, palmas de cera y otras especies endémicas del lugar.

Glamping en Colombia



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15