Los mejores 5 destinos para viajar en Semana Santa en Colombia

Los mejores 5 destinos para viajar en Semana Santa en Colombia

Las vacaciones de Semana Santa se encuentran a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes o no has decidido a dónde viajar; tu tranquilo/a, en esta oportunidad, te presentamos los mejores destinos para viajar durante estos días de descanso en Colombia.

Top 5 destinos para visitar en Semana Santa

Santa Marta

Semana Santa en Santa Marta

Lo cierto es que Santa Marta siempre será un destino perfecto para cualquier ocasión y temporada del año. Sus playas, su comida, sus hermosos rincones y la calidez de su gente, hacen que uno quiera volver siempre. Entre los mejores planes que puedes hacer aquí destacan Ciudad Perdida, Minca, Parque Tayrona y Mendihuaca, entre otros.

Popayán

Semana Santa en Popayan

Si quieres celebrar la Semana Santa con toda la solemnidad del caso, entonces tu destino es Popayán; es una de las ciudades coloniales más bonitas de Colombia y cuenta con uno de los centros históricos mejor conservados de América Latina. Como si fuera poco, la celebración de la Semana Santa fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2009.

San Gil

Semana Santa en San Gil

San Gil es la capital de los deportes extremos de Colombia, y un destino ideal si de aventura se trata. Aquí tienes múltiples opciones para vivir grandes experiencias y disfrutar al máximo cada día de la Semana Santa. Además de todo, sus paisajes naturales y su riqueza cultural lo convierten en un destino amados por todos.

Punta Gallinas

Punta Gallinas

En el punto más al norte de Colombia y Suramérica, se encuentra Punta Gallinas; un lugar de ensueño donde conviven en plena armonía el desierto y el mar, y el contraste entre el amarillo y el azul despierta agradables sensaciones. Este lugar es perfecto para tener un verdadero detox y volver renovado.

Desierto de la Tatacoa

Semana Santa en el Desierto de la Tatacoa

Otro de los mejores destinos para viajar durante la Semana Santa en Colombia es el Desierto de la Tatacoa; en el que a diferencia de Punta Gallinas hay increíbles esculturas de piedra de colores naranja, ocre y gris creando laberintos y formas de piedra que vale la pena aventurarse a descubrir. ¡Toda una obra maestra de la naturaleza!

Te puede interesar:



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15