Conoce los beneficios para la salud de tomar una copa de vino todos los días

Conoce los beneficios para la salud de tomar una copa de vino todos los días

El vino es una bebida muy bien posicionada en el mundo; es famosa y siempre ha estado presente en toda la historia de la humanidad. Y aunque se sabe que tomar bebidas alcohólicas es malo para la salud, la investigación ha demostrado que la mayoría de bebidas; sobre todo el vino, son perjudiciales para la salud cuando se consumen en exceso.

Tomar vino; especialmente vino tinto, tiene muchos beneficios para la salud que deberías conocer. A continuación te contamos cuáles son y por qué deberías empezar a tomar una copa de vino diariamente.

¿Cuáles son los beneficios de tomar vino?

Te puede interesar:

 



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15