Blog de Feriados

Día del pescador en Perú

En honor a esta conexión profunda, cada 26 de abril, Perú celebra el Día del Pescador, una festividad que reconoce la labor, la dedicación y su importancia.

Día internacional contra el tráfico de seres humanos

ara crear conciencia y abogar por un cambio significativo, la comunidad ha elegido el 30 de julio como el Día Internacional contra el Tráfico de Seres Humanos.

Día del Chicharrón Peruano

Cada año, el país andino dedica un día especial para honrar este manjar: el "Día del Chicharrón Peruano". Aprende también hacer esta deliciosa receta peruana.

¿Cómo se celebra la feria de abril en España?

La Feria de Abril es una de las festividades más emblemáticas y coloridas de España. Conoce como se lleva a cabo esta festividad.

¿Por qué se celebra el Día del Albañil?

En México, el 3 de mayo se celebra el Día del Albañil, una fecha que rinde homenaje a aquellos cuyo trabajo es fundamental para la construcción

¿Qué es el Día del Completo?

En el Día del Completo y todos los días, los chilenos seguirán disfrutando y celebrando este tesoro gastronómico nacional.

¿Cuándo es el Día del Patrimonio en Chile?

Chile se viste de fiesta para celebrar el Día del Patrimonio. Esta celebración, que se ha convertido en una tradición anual.

¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre?

Este día especial sirve para reconocer y agradecer a las personas que donan su sangre de manera altruista para salvar vidas en todo el mundo.

El día de la integración de América Latina - Ecuador

Esta una fecha muy importante ya que representa un compromiso con la construcción de un futuro de paz, prosperidad y desarrollo para todos los latinoamericanos.

¿Cómo es la celebración del Inti Raymi?

Es una festividad ancestral de gran importancia para los pueblos indígenas de Ecuador, que marca el solsticio de invierno y celebra la renovación de la vida.

¿Cómo se vive el día de la raza en Ecuador?

El Día de la Raza es una festividad que celebra la diversidad cultural y étnica del país, así como la herencia histórica y el legado de los pueblos nativos.

¿Cuándo se celebra el día del cebiche en Perú?

El cebiche, una joya de la gastronomía peruana, es una manifestación de la identidad cultural y una celebración de los sabores frescos del mar.

Suscribete a nuestro Boletín