Consejos para que tu cabello crezca más rápido

Consejos para que tu cabello crezca más rápido

¡Mantén la calma! Existen soluciones sencillas para que recuperes el largo de tu cabello en menor tiempo. Normalmente el cabello crece 1 cm por mes pero existen algunos consejos para que tu cabello crezca más rápido, conócelos a continuación:

1- Corta tu cabello una vez al mes, esto permitirá sanar las puntas y que crezca más rápido.

 

2- Utiliza agua fría al final de cada ducha, el agua fría ayuda a prevenir la deshidratación capilar, la obstrucción y el daño por herramientas térmicas.

 

3- Masajea tu cuero cabelludo, esto aumentará la circulación sanguínea de la zona y favorecerá en el crecimiento del cabello.

 

4- No te olvides de usar acondicionador, teniendo en cuenta que es un ingrediente básico que puede ayudar a reemplazar los lípidos y proteínas en las fibras del cabello, y ayuda a sellar la cutícula para prevenir daños mayores y hacer que tu cabello sea largo y saludable.

 

5- Evita las gorras y sombreros, asfixian las raíces del cabello, dificultando su crecimiento y aumentando el riesgo de crecimiento de hongos.

 

6- Usa un buen cepillo, utiliza uno hecho de fibras naturales. Evita los cepillos y peinillas de plástico ya que debilitan tu cuero cabelludo.

 

7- Deja de fumar, el cigarrillo genera que tu cabello se torne más quebradizo y frágil

 

8- Come más alimentos ricos en proteína, ya que son necesarios para formar la matriz capilar que da origen al cabello. Entre estos alimentos está el huevo, pescado, leche, etc

 

9- Lleva una dieta equilibrada y variada rica en vitamina B, proteínas y hierro.

 

10- Usa una mascarilla capilar al menos una vez por semana, permitirá que tu cabello crezca más hidratado, bonito y saludable.

 

BONUS: Adicional a estos consejos puedes comenzar a tomar vitaminas para el crecimiento del cabello, así podrás conseguir crecimiento en tiempo récord. Recuerda tomarlos con cautela y supervisión de un profesional.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15