¿Cómo elegir correctamente tu perfume y los mejores tips para distinguir uno original de una réplica?

¿Cómo elegir correctamente tu perfume y los mejores tips para distinguir uno original de una réplica?

En estas Navidades la cantidad de cosas para comprar es prácticamente infinita, pero algo que se está vendiendo mucho son las fragancias tanto para varones como para mujeres. Los perfumes son aquello que te dará un toque especial con respecto al resto, puesto que podrías vestir de forma similar a otra persona, pero si tu perfume es de calidad superior entonces sin dudas te llevarás toda la atención.

Para que sepas discriminar con precisión, en este artículo te hablaremos sobre perfumes para hombre y mujer con el fin de que seas capaz de realizar una buena elección tanto para ti como para regalo.

 

Evita otros olores

Como tip básico y opcional, intenta ducharte el día anterior con un jabón neutro para que no te contamine el olfato. De la misma manera también sugerimos no ponerte desodorante perfumado ni colonias para hombre porque eso alterará notablemente la percepción que tengas de los olores.

 

No abuses de las tiras olfativas

Apenas pises la tienda llegará la hora de la verdad. Allí te ofrecerán tiras olfativas que tienen impregnada la fragancia de los perfumes originales de hombre que te interesen. Para comenzar serán útiles, pero recuerda no excederte al solicitarlas. Recurriendo a 3 o más aromas distintos correrás el riesgo de que la decisión se complique porque el olfato se agobiará al no estar acostumbrado a tal ejercicio.

 

Rocía el perfume en la piel

Después de haber decidido entre las lociones para hombre originales, sugerimos fuertemente que la rocíes en la piel y ESPERES a que seque. Algo que muchos hacen es frotar el perfume, cometiendo un gran error puesto que lo único que hacen es romper sus partículas y eliminar el olor a los pocos segundos.

 

¿Cómo escoger un buen perfume para hombre y mujer?

Después de haberles prestado especial atención a los trucos previamente detallados, es momento de que sepas elegir entre las distintas lociones para hombre y mujer que existen en todas las perfumerías.

Escoger un perfume

La calidad es lo más importante, y los perfumes de mujer suelen tener mayor tendencia a terminar siendo una imitación que en el caso de los hombres. Para que no seas una de las que tantas que diariamente caen en la trampa, analiza lo siguiente:

Los expertos en perfumes originales de mujer insisten en la existencia de 4 categorías de fragancias: florales, frescas, orientales y amaderadas. Todas y cada una de ellas tiene una conexión íntima con la personalidad y actitud de la persona.

Las florales suelen ser las más solicitadas porque se adaptan a la perfección a cualquier contexto, ofreciendo fragancias suaves y agradables en las lociones para dama con aromas a rosas, lirios, etc.

 

Distinguir un perfume original de una imitación

Si bien más arriba hemos comentado algunos pocos tips para diferenciar perfumes originales de mujer de los que son imitación, lo cierto es que el tema da mucho más que hablar.

El plástico que envuelve los perfumes para dama en los falsos suele ser muy fino y queda aire entre el cartón y celofán, algo que uno se da cuenta fácilmente al frotarlo. Con respecto a los originales, aquí el celofán está adherido al embalaje.

El estuche es algo que juega un papel fundamental en, por ejemplo, los duty free. Al entrar seguramente te habrás dado cuenta de que las lociones para hombre originales intentan atraer la atención mediante el brillo, letras e impresión perfecta, textura en el cartón, etc. Por el contrario, en los lugares menos confiables el cartón es de baja calidad y bastante más liviano.

La calidad del frasco en los perfumes para hombre es fundamental porque estamos hablando de un producto que se aplicará sobre la piel para que esta lo absorba y dure horas. En los que son de verdad, el cristal es de alta calidad con el fin de aislar su contenido de todo lo exterior que pueda alterar su composición.

Si pasas la mano por el canto de colonias para hombre y notas un relieve, eso quiere decir que el producto no es verdadero. Esto ocurre porque se hacen con dos moldes que luego se pegan y termina descubriendo una irregularidad que no existe en los originales.  

La ley es muy clara en muchos aspectos, y los perfumes de mujer no son la excepción. Está indica que absolutamente todos los fabricantes deben especificar qué ingredientes han sido usados para crear los cosméticos. Si estos no vienen en la caja entonces incluirá un librito que indica que esos datos estarán en el interior de la fragancia.

Con respecto a las falsificaciones, pueden abusar de este recurso para que, una vez lo abras, en realidad no encuentres ninguna información. A su vez es muy factible que tampoco exista el número de lote ni código de trazabilidad que identifique el recorrido del producto desde su fabricación hasta tu hogar.

Para elaborar perfumes de calidad las fábricas cuentan con entornos de suprema pulcritud para que las mezclas no se echen a perder por culpa de microorganismos perjudiciales. Por el contrario, la higiene de los talleres clandestinos en los que se hacen las lociones para dama fraudulentas es casi inexistente, pudiendo haber sustancias tóxicas en cualquier perfume por más caro que lo cobren. Ciertas preparaciones son tan malas que pueden incluir arsénico, plomo y sustancias cancerígenas a largo plazo.

 

Conclusión

A modo de cierre, recomendamos prestarles suma atención a los consejos aquí brindados al momento de elegir un rico perfume. Poniéndolos en práctica, evitarás ser estafado con un producto de baja calidad que te cobraron como si fuera original.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15