¿Qué es Canva, cómo funciona?

¿Qué es Canva, cómo funciona?

Se trata de un portal que te permite crear diseños personales, educativos o profesionales de panfletos, papelería, y otros tipos de proyectos múltiples. Una de sus principales ventajas es que no vas a necesitar grandes conocimientos para utilizarlo, ya que tiene una interfaz extremadamente intuitiva y fácil de utilizar, con centenares de plantillas y elementos multimedia que puedes agregar.

¿Estás empezando a emprender ahora y no tienes una identidad visual? ¿Ya estás en el mercado, pero no tienes ni tiempo ni recursos para crear contenidos diferentes? Canva posee recursos para todos estos casos.

Canva representa una gran oportunidad de crear piezas de contenido diferente para quien está empezando a emprender en el mercado digital. Es muy importante apostar en esto para lograr destacarse entre los competidores.

Así lo demuestra este estudio, que analizó más de 100 millones de artículos y descubrió que los que tenían contenidos visuales, como infografías, tenían más posibilidades de ser compartidos.

Aquí algunas de las opciones que encuentras.

Tan importante como crear contenidos es definir los KPI para medir lo que está funcionando y lo que no. Un error bastante frecuente es engancharse a métricas de vanidad y olvidarse de las que realmente importan.

Por eso, al desarrollar tus contenidos para las redes sociales y otros medios, no te olvides de monitorearlos para saber cuáles generan más engagement. Tu trabajo quedará mejor y los diseños que creaste no habrán sido en vano.

 



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(30): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15